esta madrugada

Asaltaron a un taxista y sus colegas persiguen y golpean a los jóvenes equivocados

Todo comenzó en Guaymallén cuando un chofer fue asaltado por tres personas. Luego, sus colegas comenzaron una persecución  a quienes creyeron los autores del ilícito y casi linchan.

Por Sección Policiales

Un confuso episodio ocurrió esta madrugada en Guaymallén y se extendió hasta la Tercera Sección de Capital e involucró a un grupo de taxistas y a dos jóvenes que fueron golpeados.

Cerca de las 4.30, una mujer asciende a un taxi en la calle Bravo al 2.900 de Guaymallén y solicita al chofer que a las dos cuadras se detenga para que suban a la unidad dos amigos.

Los tres pasajeros se dirigen hasta Rivadavia y Juan de Garay y allí con un arma de fuego asaltan al chofer, Carlos Gómez, y se llevan $400.

Los ladrones huyeron, y el chofer solicitó a sus colegas que comenzaran a buscarlos por la zona.

Alrededor de 20 taxistas se congregaron en el lugar y divisaron dos motos a las cuales comenzaron a perseguir.

La persecución se extendió hasta Montecaseros y Córdoba, de Capital,  cuando uno de los taxistas “tocó” a los motociclistas y cayeron. Pero la ira de los choferes continuó, y comenzaron a golpear a los jóvenes.

La violenta situación se prolongó hasta que el taxista asaltado confirmó que ninguno de los motociclistas fue el responsable del robo.

Los jóvenes realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal Primera, pero por el momento no hay detenidos por la agresión.

Te Puede Interesar