27 de abril de 2026
{}
Elección de intendente

Capital y San Carlos: hay más de 4.500 DNI para retirar

Los Centros de Documentación Rápida de los departamentos donde habrá comicios permanecerán abiertos este domingo de 8 a 18.

Por Sección Departamentales

El próximo 3 de mayo, los ciudadanos de Capital y San Carlos deberán concurrir a las urnas para elegir los cargos de intendente y concejales, y así celebrar las elecciones generales de estos municipios.

Desde la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, anunciaron que durante los comicios, las oficinas de Capital (CDR calle Brasil, CDR La Favorita y Concentradora de Casa de Gobierno) y de San Carlos (San Carlos Cabecera y CDR La Consulta), permanecerán abiertas de 8 a 18.

Es importante destacar, que los Centro de Documentación Rápida estarán disponibles para que los ciudadanos puedan realizar los siguientes trámites:

  • Certificado de extravío
  • Certificado de no recepción de DNI
  • Certificado de encontrarse a más de 500 KM del lugar de votación
  • Entrega de DNI.
Unos 4.500 DNI sin retirar

Autoridades del Registro Civil informaron, además, que hay aproximadamente 4.500 documentos que aún no han sido retirados; es por este motivo que se les recuerda a los votantes que deben concurrir el día de los comicios con el documento que figura en el padrón electoral o versión posterior. Es decir que, no se podrá votar, si se presenta con un DNI libreta verde, habiendo gestionado el nuevo DNI tarjeta.


Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2425 y números ganadores del domingo 26 de abril
La Lepra es líder de todos los torneos y quedó primero en la general.
El abogado acusado, Iván Yoma
Juicio civil: un clínica deberá pagar una fortuna por la muerte de una mujer.
Preocupación en Malargüe tras datos que muestran desplome de ventas y ajuste en comercios. video