Primera División

El Tomba volvió a la victoria ante Sarmiento

Godoy Cruz venció al Verde 1-0 con gol del ecuatoriano Ayoví. Lo hizo luego de varias fechas.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz venció hoy como local a Sarmiento 1-0 y volvió a la senda del triunfo en el Malvinas Argentinas, en el arranque de la undécima fecha del torneo de Primera División. El único gol del partido lo hizo el ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 9 minutos del segundo tiempo.

Fue un partido complicado para el elenco mendocino, que tuvo chances para aumentar las cifras en el marcador tras la intervención del delantero foráneo, pero el rival de turno sintió el golpe y lo tuvo contra las cuerdas al Tomba, que terminó pidiendo la hora (Rey le atajó un penal sobre el epílogo a Gervasio Núñez).

En el tramo inicial, donde casi no hubo emociones concretas, los locales aparecieron un poco mejor parados en la zona de ataque, aunque siempre con falta de definición en los metros finales del campo de juego.

Lo positivo para el elenco de Daniel Oldrá es que el funcionamiento colectivo tuvo un nivel mucho mejor en lo observada en las jornadas anteriores. De este modo, el Expreso vuelve a ponerse en camino luego de seis traspiés en el presente certamen.

Ver ficha del partido

El gol de Ayoví

Rey fue la figura del Tomba

Te Puede Interesar