17 de abril de 2026
{}
complicado

Atraparon al hombre que baleó a su cuñado y al padre en Maipú

Se trata del sujeto que le dio cinco disparos a su familiar, quien permanece muy grave, por un supuesto conflicto de terrenos.

Se trata de Antonio Giménez Soto, de 50 años, quien fue atrapado ayer a la tarde cuando caminaba por la calle Bruno Morón, en Coquimbito, a pocos metros de donde ocurrió el violento hecho.

Giménez fue acusado de dispararles en reiteradas ocasiones a José Buttini (45) y a su padre (72) por una vieja disputa de terrenos.

El agresor vive en la casa lindante a la de las víctimas y este lunes concurrió con un arma a la propiedad y sin más les disparó.

El mayor de los Buttini sufrió una herida de arma de fuego en su pierna, mientras que su hijo, fue atacado cuando arribaba al domicilio a bordo de un auto. Cinco fueron los impactos que lo hirieron y dejaron en grave estado hospitalizado en el Central. Desde el centro asistencial confirmaron que permanece en terapia intensiva, hemodinámicamente inestable y con respirador artificial. A raíz de esto, su pronóstico es reservado.

En tanto, de acuerdo al estado del hombre, la situación judicial de Giménez podría agravarse. 


LO QUE SE LEE AHORA
La Policía de Mendoza desplegó un importante operativo por los incidentes en Las Heras.

Las Más Leídas

La DGE y el Ministerio de Seguridad elaboraron una serie de recomendaciones para reforzar la seguridad video
El homicidio generó conmoción en el oeste de Godoy Cruz. 
Así quedó el camión que protagonizó el accidente en San Rafael. Fotos: Jonathan Chamorro.
El Telekino acumula $200 millones: cuándo es el próximo sorteo y cómo jugar
Empresarios mendocinos se reunieron con el embajador de Chile y apuntan a mejoras urgentes en el Paso Cristo Redentor