en san rafael

Cornejo pidió que haya debate entre los candidatos

El candidato a gobernador dijo que espera que haya la mayor cantidad posible de debate entre los aspirantes a la Gobernación de Mendoza.

Por Sección Departamentales

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, dijo en una recorrida por San Rafael, que espera que haya la mayor cantidad posible de debate entre los aspirantes a la Gobernación de Mendoza.

“Yo con gusto estoy abierto a cualquiera de los debates, pero entre candidatos a gobernador”, comentó hoy Cornejo en conferencia de prensa brindada en el sur de la provincia.

“No me quiero perder ni evadir ningún debate. Pedimos que nos avisen con tiempo. Eso sí, debates entre candidatos al mismo cargo, si no vamos a hacer una maratón de debate sobre gente que no se somete a la elección por un mismo cargo”, aclaró el intendente de Godoy Cruz.

Además de resaltar que “seguramente van a ser muy ricos y provechosos, y van a permitir que la ciudadanía participe”, solicitó “el apoyo de los medios de comunicación para esos debates”, al tiempo que auguró que “van a ser debates limpios y provechosos porque hay sólo tres candidatos a gobernador y tres a vice”.

“A menor competencia de cantidad, las ideas se pueden mostrar, con una moderador independiente, así la gente va a conocer el pensamiento y las propuestas. Estamos deseosos que esos debates se hagan”, reiteró Cornejo.

Consultado acerca del pensamiento de los peronistas que la diferencia que tienen en contra la pueden revertir, Cornejo respondió: “Probablemente pueda ser”, igual aclaró que “estamos en la materia de las conjeturas. Ellos harán su tarea, nosotros la nuestra: pregonando y profundizando con una batería de propuestas creíbles, sensatas, no demagógicas, pero esperanzadoras, de que se puede administrar mejor Mendoza”.

“Nosotros, con humildad vamos a ir a buscar la gente que nos acompañe, que confíen en nosotros. Vamos a pedir el voto para alcanzar la mitad más uno de los sufragios”, concluyó el candidato radical.


Te Puede Interesar