21 de octubre de 2026
{}
fallo

Madre e hija indemnizadas por viajar en un colectivo que chocó

Ambas serán resarcidas con $59 mil por los daños y perjuicios provocados durante el viaje.

Por Gabriela Guilló

Una mujer y su hija menor de edad serán indemnizadas con $59 mil por viajar en un colectivo que chocó.

El fallo de la Tercera Cámara de Apelaciones es contra la empresa El Cacique S.A., luego de que una mujer la demandara por daños y perjuicios.

Según detalla la demanda, Gabriela D. viajaba junto a su hija el 27 de marzo de 2009 a bordo de un colectivo de la empresa cuando al llegar a Montecaseros y Entre Ríos, en Capital, el vehículo colisionó contra un Ford Falcon y contra un taxi.

De acuerdo a las pericias, el transporte público circulaba a gran velocidad, y el conductor lo hacía con falta de atención y prudencia, razón que causa el múltiple choque.

Como consecuencia, tanto la madre como la hija sufrieron traumatismo encéfalo craneano, por lo que la Justicia determinó que ambas fueran indemnizadas por los daños y perjuicios que padecieron. 

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El Gran Mendoza, bajo una intensa tormenta: cuándo dejará de llover video
Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.
Nuevo mapa digital de los departamentos de Mendoza.