educación

Entregarán mobiliario escolar en San Rafael y General Alvear

La inversión será de $525.000 en ventiladores, sillas, escritorios, armarios y pizarrones, entre otros. Serán entregados en 70 escuelas.

Por Sección Departamentales

Alrededor de 70 escuelas de los departamentos de General Alvear y San Rafael recibirán mobiliario escolar, provisto por el Ministerio de Infraestructura.

La inversión será de 525.000 pesos, los que se invertirán en ventiladores de pared, sillas, pupitres, escritorios, armarios, pizarrones, bibliotecas con puerta, heladeras y freezers.

Además, en esta oportunidad, habrá una especial entrega de mobiliario a la escuela 1-117 Juan de Dios Correas, de Real del Padre, dado que el establecimiento festeja sus 100 años de vida. Se entregarán cuatro escritorios para docentes, cuatro sillas para docentes y tres bibliotecas con puerta.

El plan de entrega de mobiliario no concluye allí, además Infraestructura tiene previsto continuar ejecutando esta acción en otros departamentos de la provincia. “Hemos hecho un minucioso relevamiento de necesidades en las escuelas de la provincia y comenzamos con la entrega del mobiliario correspondiente. Arrancamos en Luján de Cuyo y ahora vamos al Sur. Sabemos de lo importante que son estos elementos para los establecimientos y por eso nos abocamos sin pausa a ejecutar esta acción”, señaló el subsecretario Hugo Quiroga.


Te Puede Interesar