21 de octubre de 2026
{}
investigación

Crimen de Godoy Cruz: la víctima contaba con un importante prontuario

Miguel Quiroga tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, amenazas y lesiones.

Por Gabriela Guilló

Miguel Ángel Quiroga, de 34 años, fue asesinado de tres disparos anoche cuando intentaba refugiarse en la playa de estacionamiento de un edificio de Godoy Cruz. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y de acuerdo a cómo ocurrió, para los investigadores se trataría de un ajuste de cuentas.

Según trascendió, el hombre corría por calle Renato Zanzín al 2100 escapando de dos sujetos que lo perseguían. Cuando quiso esconderse fue alcanzado por los hombres armados, quienes a sangre fría lo acribillaron.

Tras el crimen, los asesinos escaparon a bordo de un auto color blanco.

En tanto, con el avance de la investigación, los pesquisas confirmaron que Quiroga, oriundo del barrio Sol y Sierra, ubicado a pocos metros de donde ocurrió el hecho, contaba con abundantes antecedentes penales, entre los que se incluían delitos contra la propiedad, contra las personas, lesiones, lesiones gravísimas, hurtos y amenazas.

Ahora, esperan que las filmaciones de las cámaras permitan identificar a los criminales. De todas maneras, la principal hipótesis sería la de ajuste de cuentas, debido a que a la víctima no le sustrajeron sus pertenencias.

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente ocurrió a las 8.15 de este miércoles. 

Las Más Leídas

Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El Gran Mendoza, bajo una intensa tormenta: cuándo dejará de llover video
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.
¿Continúa cerrado? Así se encuentra el Paso Los Libertadores durante lo que resta del martes