las heras

Con un cuchillo de cocina, la prostituta habría asesinado a su cliente

El crimen ocurrió durante la noche de ayer. La mujer fue encontrada a cuadras del hecho con algunos cortes.

Alrededor de las 21, Raúl Felipe Guevara concurrió a la comisaría de Las Heras para denunciar que había sido agredido por la prostituta que llevó a su casa del barrio Peluqueros. Segundos después, el hombre se desplomó y fue llevado de urgencia al hospital Militar donde falleció.

En el centro asistencial le diagnosticaron dos heridas de arma blanca en la espalda, una en la ceja y otra en el hombro. En tanto, con las características aportadas, la Policía logró encontrar a la mujer, de 38 años, identificada como Raquel Guareño, a pocas cuadras de la vivienda de la víctima.

La mujer caminaba en ropa interior y al parecer, en estado de ebriedad. Asimismo, y de acuerdo a lo manifestado por la Policía, solo hablaba en portugués, por lo que no lograron comprender lo que expresaba.

El hecho quedó bajo jurisdicción de la Oficina Fiscal 5 desde donde indicaron que Guareño fue sometida a exámenes para determinar qué cantidad de alcohol tenía en su cuerpo. Asimismo, confirmaron que presentaba algunos cortes en su cuerpo, por lo que resta determinar si en la vivienda del hombre se produjo una riña o si ella se defendió de un ataque.

En la casa de la manzana C se encontró un cuchillo de cocina con manchas hemáticas, y estiman, es el arma con la que se habría perpetrado el crimen.

Las causas de la pelea no trascendieron, ya que durante la declaración del militar sólo dijo que fue atacado, al parecer, sin razones aparentes y la mujer, por el momento, no se ha podido comunicar con los pesquisas.

En tanto, los investigadores se pusieron en contacto con el consulado de Brasil a fin de determinar si la Guareño tiene antecedentes y dónde está domiciliada.

Te Puede Interesar