en guaymallén

Estamos seguros que hemos ganado la interna”, afirman desde el búnker de Lobos

Según datos propios, el actual intendente se impondría por más de mil votos.

Por Pablo Segura

El candidato a diputado y Jefe de Campaña de Luis Lobos, Mario Díaz, afirmó esta madrugada que su precandidato se impuso en las internas peronistas en el departamento de Guaymallén.

“Estamos seguros que hemos ganado la interna”, lanzó Díaz, al mismo tiempo que indicó que la diferencia sería por más de mil votos.

En ese sentido, explicó que, según los datos de su centro de cómputos, Luis Lobos superaría a Alejandro Abraham por 1.196 votos, en tanto que destacó los datos del Partido Justicialista, donde la diferencia, siempre a favor del actual intendente, sería de 1.056 votos.

“Lo de los votos recurridos que dice Abraham es una falacia. Hay para los dos lados, y no van a modificar nada. Desde el momento que se dice que la situación se va a definir en la Junta Electoral, se está aceptando la derrota. Una derrota dolorosa”, sostuvo Mario Díaz.

En ese sentido, Díaz se mostró satisfecho por la elección que hizo todo el Frente para la Victoria, asegurando que superarían al Frente Cambia Mendoza por al menos un punto.

“Para nosotros es bastante placentero que en Guaymallén pueda seguir un gobierno peronista”, agregó, haciendo hincapié que toda su fuerza reuniría el 44 % de los votos, contra el 41 del radicalismo.



Te Puede Interesar