El precandidato a Intendente por Guaymallén, Alejandro Abraham, sorprendió a varios y eligió un taller mecánico para instalar su bunker.
- Sitio Andino >
- Política >
Fotos: Abraham montó su búnker en un taller mecánico
El lugar, ubicado en Bandera de Los Andes y Félix Suarez, es de un amigo del candidato y se "adornó" para la ocasión.
Rodeado de autos y manchas de aceite, el equipo de trabajo del ex intendente, ya preparó una mesa para que, cerca de la medianoche, se de una conferencia de prensa.
Cerca de las 20, en ese lugar sólo estaba Gustavo Arenas, senador provincial y jefe de campaña, quien aseguró que no tenían datos oficiales.
En ese sentido, agregó que sólo recibieron rumores de boca de urna.
Se espera que Abraham se haga presente cerca de las 22, cuando ya surjan algunos números reales.
Mientras que sus pares instalaron sus búnker en algunos lujosos hoteles de la provincia, Alejandro Abraham, montó el suyo en un taller mecánico.
Sí, el pre candidato a intendente de Guaymallén por el Frente Para la Victoria recibirá los resultados de estas PASO en un taller mecánico ubicado en calle Bandera de Los Andes 3597 de ese departamento.