paso 2015

Bermejo evitó las polémicas y dijo que “todos hemos crecido

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria votó en Maipú y apostó a la unidad del partido.

Por Gabriela Guilló

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, votó este mediodía en Maipú y lejos de las críticas, remarcó el crecimiento del partido y aseguró que con el resto de los precandidatos del PJ tiene una relación de amistad.

Bermejo votó en la escuela Cornelio Moyano pasadas las 11.30 y concurrió a la institución en compañía de sus hijos. Si bien debió esperar largos minutos antes de emitir su sufragio, aprovechó para tomar mate y sacarse varias fotos.

Luego, relajado, indicó que vive una jornada electoral con “mucho entusiasmo y con la esperanza que vamos a tener un buen resultado, y sintiendo mucho el apoyo del peronismo para junio”.

En relación a las demoras en la elección -por la ausencia de los presidentes de mesa y por la abundante cantidad de boletas- sostuvo que “las PASO son una herramienta democrática que habrá que ir mejorando y ajustando, ya que hemos tenido algunos reglamos”.

Asi vota bermjo

Un vídeo publicado por Diario Digital Sitio Andino (@sitioandinomza) el

Tras el sufragio, Bermejo tendrá un almuerzo junto a su familia y a la noche aguardará el resultado en el hotel The Modern.

En relación al resto de los precandidatos, evitó cualquier tipo de polémicas y sostuvo que “con Guillermo Carmona hablé ayer, con Roby no he podido hablar. Con los dos somos amigos de antes y esto no va a cambiar, hemos transitado una campaña con mucho respeto, con mucha altura, ambos son dos señores de la política que se merecen participar de este proceso”.

Si bien Carmona durante su votación afirmó que es el candidato que más creció en esta campaña, Bermejo indicó que “no he visto encuestas y siento que hemos crecido todos, porque hemos transitado esta etapa con tres fórmulas, y somos el único partido que ha tenido una verdadera interna”.


Te Puede Interesar