Futbol

FerroSol pide justicia

El Club FerroSol en los últimos días sufríó la usurpación de sus terrenos y hoy sus integrantes reclamaron ante el Consejo Deliberante.

 Hace poco más de un año, la gente del barrio Portal del Sol tuvo la suerte de recibir un galpón abandonado, donado por la Municipalidad, para que nazca el Club FerroSol. Pero en los últimos días ese mismo lugar fue usurpado y cuando los integrantes reclamaron la policía no hizo lo que debía.

Hoy más de 30 vecinos se hicieron presentes en el Consejo de Deliberantes para conseguir una solución de los propios representantes del pueblo malargüino, ya que cuando hicieron el reclamo ante la policía, por usurpación de esas tierras, los uniformados actuaron en defensa de quienes se apropiaron del galpón de FerroSol y no de los integrantes del Club.

De hecho el propio Eduardo Vázquez (una de las personas que hizo posible que ese galpón, antes utilizado por jóvenes para consumir estupefacientes, sea donado al Club) le contó a los consejales que la policía se lo llevó detenido, a pesar de haber demostrado que los papeles correspondientes que adjudicaban la tenencia del lugar.

Finalmente los representantes del pueblo se comprometieron a reunirse una vez más el día de mañana a las 11, nuevamente en el Consejo Deliberantes, pero esta vez estando todos presentes, sumando la invitación a un abogado que lleva la causa (quien ya comprometió su asistencia) y al propio Intendente Agulles, que según cuenta Vazquez, también firmó los papeles en su momento. 

Te Puede Interesar