Visita nacional

Alicia Kirchner llega para apoyar a Carmona

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y hermana del fallecido ex presidente disertará esta tarde en Guaymallén.

Por Sección Política

El candidato a la gobernación Guillermo Carmona sigue cosechando el apoyo del Gobierno Nacional. Así, después de que Cristina Fernández se fotografiara con él y el propio Axel Kicillof llegara a Mendoza para apoyarlo, ahora la visita viene desde el seno de la familia Kirchner: la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

La ministra de Desarrollo Social participará hoy a las 17.30 en el Salón La Burbuja del hotel Savoia, ubicado en la calle Avellaneda 3656, departamento de Guaymallén, de la exposición “Guillermo Carmona gobernador, la Mendoza que viene”.

La actividad será protagonizada por la hermana del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, quien compartirá escena junto a los candidatos de la lista 503 A para las PASO, Guillermo Carmona y Alejandra Naman, en lo que será una nueva demostración de apoyo del gobierno nacional a los aspirantes elegidos por la Rosada para competir en Mendoza a pocas horas de la votación.

La exposición “Guillermo Carmona gobernador, la Mendoza que viene”, contará además con la presencia de los candidatos con los que la lista 503 A participará en todos los departamentos durante las primarias del 19 de abril y servirá para que el precandidato a gobernador exprese su plan de gobierno para que Mendoza se posiciones como la gran provincia del oeste argentino.

Te Puede Interesar