En épocas de campaña electoral, los candidatos se animan a mucho más. Salen más que nunca a la calle, recorren barrios que antes no pisaron, van a eventos de los que son poco habitúe, entre otras cosas. Pero el que apostó más fuerte y sorprendió con una propuesta innovadora fue Guillermo Carmona.
Es que el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria -cabe destacar que es el único que logró su foto con la Presidenta- invita a almorzar a su casa. Así, hoy y el martes próximo algunos mendocinos comerán con el candidato de la lista "Proyectar Mendoza".
Si bien fue Mauricio Macri el que primero sorprendió con algo similar, el dirigente del PRO iba a la casa de vecinos que lo invitaran, en distintos puntos del país.
En cambio, Carmona le abre las puertas de su hogar a quienes deseen, claro está el cupo es solo para algunos afortunados.
Carmona lanzó esta iniciativa con el objetivo de conversarsobre el futuro de Mendoza, con referentes sociales y ciudadanos interesados en la propuesta. "Te invito a mi casa para debatir el futuro de Mendoza, tenemos un proyecto y quiero que lo conozcas. Te espero a almorzar los martes 7 y 14 de Abril", fue la convocatoria que lanzó.