viernes 12 ago 2022
violencia familiar

Una mujer no aguantó más las agresiones de su marido y lo apuñaló

Según declaraciones de ella, el hombre "llega siempre borracho" y la maltrata. La noche de este viernes decidió atacarlo ella a él, quien ahora está internado en el hospital Central.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 12 de noviembre de 2011 - 18:05

Harta de que su marido la maltratase y llegase de noche alcoholizado, una mujer decidió contraatacar y en la noche del viernes lo hirió con un arma blanca.

En principio la señora dijo que él había llegado herido, pero posteriormente se quebró y confesó que ella había sido la agresora, aunque también fundamentó el hecho.

Cerca de las 00.30 horas del viernes, una llamada al 911 alertó que Ariel Delgado, de 35 años, se encontraba en su casa herido y al llegar la ambulancia comprobó que efectivamente ése era su estado y el motivo, un ataque con arma blanca.

El hecho revestía gravedad porque la herida era en la zona abdominal, cerca del hígado, por lo que el hombre fue trasladado al hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente y ahora descansa en una sala común.

Mientras Delgado era trasladado al nosocomio, su esposa, Viviana Giménez, de 32 años, declaró en principio que su marido "llegó herido", pero casi de inmediato "se quebró" y confesó la agresión, alegando que era constantemente maltratada por el hombre, quien habitualmente llega "borracho y agresivo", tal como indicaron fuentes policiales.

De todos modos quedó detenida bajo la imputación de "Lesiones leves, agravadas por el vínculo" y se espera la declaración del hombre para conocer cómo continúa la historia.

Mientras tanto, los hijos del matrimonio quedaron al cuidado de un familiar.

Te Puede Interesar