La lluvia no afectó solo a todo Mendoza sino que también lo hizo en la provincia de San Luis. Debido a la gran precipitación que cayó en la cancha del Club Defensores del Oeste, la misma quedó inundada y pese al esfuerzo de los dirigentes y colaboradores de sacar el agua con una bomba y hasta con un colchón, el árbitro riocuartense Matías Daniel Ramos, decidió suspender el partido que debían jugar los puntanos ante San Martín de Monte Coman de San Rafael.
Monte Coman tampoco jugó en San Luis por la lluvia
El partido se jugará mañana a las 17 siempre y cuando mejoren las condiciones climáticas.
El partido revancha de la 1ª fase de los play off, Ascenso 3 del Torneo Federal C, se jugará mañana (miércoles 25 de marzo) a las 17, siempre y cuando mejores las condiciones climáticas porque aún continúa lloviendo.