¿A quién no lo seduce el olor a nafta? Pocos se resisten a tan especial aroma cuando llenan el tanque de su auto al punto que muchos permanecen a su lado mientras el surtidor despacha el combustible.
¿A quién no lo seduce el olor a nafta? Pocos se resisten a tan especial aroma cuando llenan el tanque de su auto al punto que muchos permanecen a su lado mientras el surtidor despacha el combustible.
Aprovechando este fenómeno, la fábrica de automotores Volkswagen presentó un perfume bautizado con el nombre de Mémoire de Pétrole que huele, como ya sugiere su apelativo, a nafta.
La nueva y extraña criatura del fabricante automovilístico germano ha hecho su debut en la Berlin Fashion Week, por donde se pasean estos días las últimas tendencias en el universo de la moda.
El slogan expresa: Si el aroma a gasolina le vuelve loco, puede comprar Mémoire de Pétrole a través de la página web. De todos modos, sugiere no engancharse demasiado a este perfume ya que en realidad, este singular aroma es un más un gag publicitario que otra cosa con el que Volkswagen quiere despedirse definitivamente de los combustibles fósiles.
Es que la marca germana está hoy más interesada en vender coches eléctricos que automóviles con motor a explosión tal como lo demostró en la presentación del e-Up!, un modelo pequeño desarrollado para la ciudad con esta propulsión para cuatro personas que alcanza una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora.
El e-Up! es el primer vehículo eléctrico que el grupo Volkswagen fabrica en serie, y ya está disponible en el mercado europeo.
Fuente: Surtidores.com.ar