Luego de la polémica frase que lanzó ayer: "Eso es biri biri para los militontos", el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo salió a explicar que los destinatarios de la misma eran los militantes de La Cámpora. "Están en las redes sociales, en los anonimato de los online", señaló respecto a las críticas vertidas desde las redes sociales por la alianza de la UCR nacional con el PRO. Además, aseguró que el gobierno está molesto por la unión de la oposición "por eso sacan viejos fantasmas".
Cornejo buscó quitarle entidad a las críticas que señalan que el partido centenario dio un giro a la derecha. Y en el programa SIN VERSO de RADIO ANDINA 90.1, ejemplificó con casos concretos los motivos por los cuáles no considera un gobierno con tendencia a la izquierda al kirchnerismo: "¿Es de izquierda tener en el Gobierno a César Milani, tener una inflación del 40% , es de izquierda fomentar menos trabajo y más vagancia con subsidios mal aplicados, malos servicios de salud, baja en la calidad de la educación, que por mala gestión no funcionen los quirófanos en varios hospitales, que la OSEP cada vez tenga menos prestaciones para sus afiliados, que el viernes por tres horas no hubo electricidad en varios sectores, y no hubo agua durante un día y medio. Qué es de izquierda y qué de derecha?", cuestionó.
En sus críticas a La Cámpora, señaló: "Los dirigentes del oficialismo y la oposición debemos enfocarnos en resolver los temas que son centrales. Esta gente trata de torcer la discusión. Pongamos todas las cosas en su justo término. Hay una enorme molestia del gobierno en ver cómo la oposición se ha ido uniendo por eso sacan los viejos fantasmas. Quieren llevar la discusión hacia otros terrenos que más lo favorecen", lanzó y ejemplicó: "Nos tiene que preocupar que funcionen los servicios públicos, las instituciones económicas, que no haya corrupción, que funcionen los semáforos, que el sistema eléctrico se autofinancie, que se amplíe el servicio de cloacas".