En el hotel Huentala se presentó la lista de candidatos de Es Posible, el partido político de Adolfo Rodríguez Saá en Mendoza. Carlos Ferrer, titular de la Cámara de Servicios Mineros de Mendoza,será el candidato a gobernador, mientras que Matías Cejas Goñi, abogado ambientalista, será su compañero de fórmula.
Los integrantes de definieron como una lista formada por empresarios, profesionales e independientes, sin ninguna vinculación con la política. Además manifestaron que se juntaron sin dinero ni apoyo político, para dejar de quejarnos frente al televisor por las cosas que dicen los políticos, como si viviéramos en Suiza.
Aseguraron que los personajes políticos son los mismos hace 30 años, quienes cambian de concejales a diputados, senadores, etc., siendo para ellos una mera salida laboral. Agregaron que en la provincia no se aprueban leyes educativas, de minería, de vitivinicultura, de metalúrgica, ni se proponen cambios institucionales.
La idea es generar una fuerza distinta, con apoyo de independientes, que logre voz y voto en las cosas que afectan a Mendoza, que está paralizada desde hace años, y tome las decisiones políticas necesarias para la provincia y no que sólo trate de aprobar leyes que no sirven para nada expresaron. Y añadieron: Ante la paralización de la actual gestión y la opción de la oposición, que ya gobernó la provincia hasta el 2007, decidimos dar una nueva opción a pulmón.
Entre los candidatos a diputados y senadores provinciales se encuentran el ingeniero Julio Totero, de ASINMET, el ingeniero Hualpa Brugnoli, la empresaria Cintia Pizarro y el Dr. Juan Pablo Méndez Casariego.