El vicegobernador Carlos Ciurca llegó minutos después de las 20 al palco oficial del Frank Romero Day acompañando al gobernador Francisco Pérez.
El vicegobernador Carlos Ciurca llegó minutos después de las 20 al palco oficial del Frank Romero Day acompañando al gobernador Francisco Pérez.
El mandatario de muy buen humor aclaró que la ausencia de gran parte del oficialismo en el Agasajo de las Reinas se debió a un problema de horario ya que priorizaron participar del Carrusel que tuvo importantes demoras.
Asimismo, restó importancia política al hecho y agregó que participamos a través del contador Marcelo Costa.
En este sentido, descartó que se debiera al reclamo vitivinícola y sostuvo que es un reclamo que también se realizó en el desayuno de Coviar y estamos atentos a cada uno de los pedidos de los mendocinos.
Por otro lado, sobre el análisis de gestión de Pérez, dijo que el gobernador está atravesando los últimos meses con nostalgia, pero con experiencia y proyección, y que Paco junto a Miranda son nuestros candidatos a diputados y senadores nacionales. En junio vamos a presentar listas para competir.
Respecto a la salida de Mazzón, Ciurca dijo que se puede hacer un análisis institucional y decir que responde a una decisión de la presidenta y en lo político hay otro análisis que es más delicado.
Asimismo, el funcionario descartó que haya un quiebre en el Frente para la Victoria y si bien tenemos tres candidatos, trabajamos para que gane Bermejo, pero si gana Roby vamos a apoyarlo.