25 de julio de 2026
{}
Segundo siniestro en el día

Un bar de Chacras  de Coria quedó destruido por un incendio

El siniestro comenzó cerca del mediodía, al parecer por la explosión de una garrafa. El lugar, de madera y paja, sufrió pérdidas totales.

Por Gabriela Guilló

Un bar surfer de Chacras, en Luján, quedó completamente destruido a causa de un incendio.

Las llamas comenzaron pasadas las 10, en Muma bar surf y reggae, de la calle Darragueira e Italia. Si bien las causas no fueron determinadas, fuentes que trabajaron en el lugar informaron que una de las hipótesis indicaban que la explosión de una garrafa ubicada donde funcionaba en la cocina fue la causante del siniestro que se propagó en cuestión de minutos por el lugar de comidas.

Según indicó el comisario Gustavo Tiritera de bomberos de Luján a SITIO ANDINO, en el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y el fuego fue combatido en una hora.

Debido a que el lugar fue construido a base de madera, paja y durlock, el incendio provocó pérdidas del 100%.

Este es el segundo incendio de grandes magnitudes que se produjo en el día. El anterior ocurrió esta madrugada en Guaymallén.

LO QUE SE LEE AHORA
 El abogado Jerónimo Allende fue imputado por la justicia.

Las Más Leídas

Un operativo de rescate en alta montaña reveló una historia de infidelidad que nadie esperaba
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Pablo Echarri y Paola Krum llegan a Mendoza con Maldita Felicidad: fechas y entradas para la obra de teatro
Nieve en Alta Montaña: hasta dónde se puede llegar y qué recomendaciones dio el Gobierno.
El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor