sábado 6 ago 2022
Investigan las causas

Pérdidas totales tras un incendio en una empresa de Guaymallén

Las llamas consumieron por completo un galpón de Malanca, firma dedicada a las maquinarias agrícolas. El fuego comenzó esta madrugada y debieron trabajar cuatro dotaciones de bomberos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 10 de noviembre de 2011 - 08:39

Un siniestro de importantes magnitudes se desató esta madrugada en la empresa Malanca de Guaymallén.

Las llamas comenzaron después de la 1.30 en el galpón ubicado en la calle Mitre al 1900 y se extendieron rápidamente por toda la propiedad.

“La llamada ingresó a la madrugada y de inmediato llegaron cuatro dotaciones de bomberos para extinguir el incendio. Cuando llegamos había llamaradas muy altas por lo que debimos trabajar por algo más de tres horas”, dijo a SITIO ANDINO Omar Azar, jefe de Defensa Civil de Guaymallén.

Si bien las causas del siniestro son desconocidas, el material inflamable del lugar hizo que el fuego se propagara con facilidad.

Muchos de los empleados de la empresa se enteraron de la noticia esta mañana cuando acudieron como lo hacían  a diario a su lugar de trabajo.

Según trascendió,  los camiones de boberos debieron pedir refuerzos ya que en medio del incendio se quedaron sin abastecimeinto de agua.

Peritos investigan las posibles causas del incendio.

Te Puede Interesar