24 de mayo de 2026
{}
en las heras

Le extirparon un riñón y está grave, el hombre baleado en un asalto

Carlos Alberto Delugan (56) recibió cuatro disparos y está en terapia intensiva.

Según explicaron desde el hospital Lagomaggiore, Carlos Alberto Delugan (56) ingresó al centro asistencial cerca de las 17, con cuatro heridas de arma de fuego: una en el cuello, dos en el tórax y la restante en la ingle.

De acuerdo a las primeras curaciones, las que revistieron mayor gravedad fueron las dos del tórax, pues la del cuello es una herida “superficial”, dijeron los médicos.

Pasadas las 17.30, Delugan fue intervenido quirúrgicamente, donde los profesionales le extirparon a la víctima, un riñón, fue comprometido con uno de los balazos.

“Su estado es grave, muy delicado”, dijeron fuentes consultadas por este diario.

Delugan fue atacado por dos sujetos que lo asaltaron en la puerta de su distribuidora de glucosa, en calle Saavedra al 170 de Las Heras.

Tras dispararle, le robaron su camioneta Nissan Frontier roja, la cual aún no apareció, confirmaron los investigadores del caso.

Según las primeras pericias, Delugan fue atacado con un revólver calibre 22. Un proyectil de este arma quedó en el cuerpo de la víctima, donde también encontraron plomo.

Por su parte, Juan Carlos Caleri indicó que varios policías trabajaron en la búsqueda inmediata de los ladrones, aunque no pudieron ser detenidos.

Ahora, toda la causa quedó en manos del fiscal especial Santiago Garay.


LO QUE SE LEE AHORA
La causa fue considerada imprescriptible debido al carácter continuo del delito de desaparición forzada

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 24 de mayo.
Accidente vial en Malargüe.
Argentina celebra el Día del Operador de Radio: por qué se conmemora cada 24 de mayo
La causa fue considerada imprescriptible debido al carácter continuo del delito de desaparición forzada