en las heras

Le extirparon un riñón y está grave, el hombre baleado en un asalto

Carlos Alberto Delugan (56) recibió cuatro disparos y está en terapia intensiva.

Según explicaron desde el hospital Lagomaggiore, Carlos Alberto Delugan (56) ingresó al centro asistencial cerca de las 17, con cuatro heridas de arma de fuego: una en el cuello, dos en el tórax y la restante en la ingle.

De acuerdo a las primeras curaciones, las que revistieron mayor gravedad fueron las dos del tórax, pues la del cuello es una herida “superficial”, dijeron los médicos.

Pasadas las 17.30, Delugan fue intervenido quirúrgicamente, donde los profesionales le extirparon a la víctima, un riñón, fue comprometido con uno de los balazos.

“Su estado es grave, muy delicado”, dijeron fuentes consultadas por este diario.

Delugan fue atacado por dos sujetos que lo asaltaron en la puerta de su distribuidora de glucosa, en calle Saavedra al 170 de Las Heras.

Tras dispararle, le robaron su camioneta Nissan Frontier roja, la cual aún no apareció, confirmaron los investigadores del caso.

Según las primeras pericias, Delugan fue atacado con un revólver calibre 22. Un proyectil de este arma quedó en el cuerpo de la víctima, donde también encontraron plomo.

Por su parte, Juan Carlos Caleri indicó que varios policías trabajaron en la búsqueda inmediata de los ladrones, aunque no pudieron ser detenidos.

Ahora, toda la causa quedó en manos del fiscal especial Santiago Garay.


Te Puede Interesar