Dos ladrones se enfrentaron a tiros con policía luego de intentar asaltar a dos choferes de una empresa de transporte, en la empresa Jocolí de Las Heras, donde de milagro no hubo que lamentar heridos.
Dos ladrones se enfrentaron a tiros con policía luego de intentar asaltar a dos choferes de una empresa de transporte, en la empresa Jocolí de Las Heras, donde de milagro no hubo que lamentar heridos.
El hecho ocurrió a las 17.35 en Pedro Pascual Segura y Acceso Norte, a metros de la estación YPF de esa intersección.
Según fuentes policiales, allí fue atacado José Luis Jaime (37) y un compañero suyo, que minutos antes habían estacionado un colectivo de la empresa Andesmar, en la estación.

Allí aparecieron dos sujetos, a bordo de una moto amarilla, que los apuntaron con un arma e intentaron sacarle sus pertenencias.
Esto fue observado por un policía de Investigaciones que justo pasaba por el lugar, quien intentó detener a los maleantes.
A raíz de esto, se originó un enfrentamiento a disparos, mientras los ladrones intentaban huir hacia el Acceso Norte.
Pero en el camino, decidieron abandonar la moto, y escapar a pie. Fue allí cuando la policía logró detener a uno de los sospechosos, a quien se le secuestró un revólver calibre 38 con tambor completo.
El acusado, de 27 años, como así también la moto Motomel 200 cc, quedaron a disposición de la Justicia.
En tanto que las víctimas fueron trasladadas a la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, para que declararan sobre lo sucedido.
Mientras, la policía organizó un operativo rastrillaje para dar con el delincuente fugado. Producto de ese procedimiento, efectivos demoraron a un sospechoso en las inmediaciones del lugar, y ahora la Justicia intenta determinar si tiene relación con el atraco.

