lunes 15 ago 2022
Por falta de pago

El Círculo Médico de San Rafael interrumpió la atención a los afiliados de OSEP

"Nos deben los honorarios desde julio. Ya debieron pagarnos julio y agosto, eso es una suma cercana al millón de pesos", indicó Sergio Fornari, presidente de la entidad local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 9 de noviembre de 2011 - 13:18

Los afiliados a la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) se quedaron sin atención médica porque el Círculo Médico de San Rafael, por falta de pago, decidió interrumpir los servicios profesionales.

“La obra social nos debe desde julio. Ya debieron pagarnos julio y agosto que suma un total de un millón de pesos. Y así como OSEP exige o nos controla a los profesionales para que cumplamos el convenio suscripto, también la obra social debe cumplir con lo convenido y pagar lo que debe”, indicó Sergio Fornari, presidente de la entidad sureña.

Entonces, unos 15.000 afiliados a la obra social más importante de la provincia se quedaron sin la atención de unos 300 profesionales de San Rafael.

“En realidad se los atenderá igual, pero como si fuera un paciente particular y no con la orden de consulta de la obra social. Nuestra intención es seguir atendiendo a OSEP, pero los médicos nos exigieron el pago y el reclamo es totalmente justo. Es decir, que hasta que no se abonen los meses que deben, seguiremos con el servicio cortado”, sintetizó el profesional.

Según Fornari, hubo contactos con las autoridades de la Obra Social de los Empleados Públicos en Mendoza. “Incluso nos llamaron desde Contaduría. Prometieron pagar una parte en esta jornada. Pero nada de eso ocurrió. Lo sentimos sinceramente por los afiliados, pero estamos reclamando el justo pago”, finalizó.

Te Puede Interesar