Dos hombres que serían hermanos fueron baleados cuando caminaban por Villa Hipódromo y ahora luchan por su vida en distintos hospitales.
Dos hombres que serían hermanos fueron baleados cuando caminaban por Villa Hipódromo y ahora luchan por su vida en distintos hospitales.
El hecho ocurrió a las 12.30 en Carola Lorenzini, entre Alvear y Corredor del Oeste, donde Marcelo (27) y Sebastián (30) Paez recibieron dos disparos cada uno.
El primero de ellos fue herido en la espalda y abdomen, mientras que el segundo fue lesionado en la espalda. Ambos fueron internados en el hospital Central y Lagomaggiore, respectivamente, y sus estados de salud, son delicados.
La Justicia investiga si estos son los hermanos de Brian (15), el chico que fue ultimado de un disparo el martes, en el Campo Papa de Godoy Cruz, y por cuyo hecho se cree que se ha reavivado una vieja guerra de bandas en el oeste de ese departamento.
Lo cierto es que las víctimas de esta tarde, fueron atacadas por al menos cuatro sujetos que se movilizaban en un Ford Falcon verde, según confirmó el fiscal de instrucción Gustavo Fehlmann.
Parece que se ha reavivado todo, soltó el magistrado, en relación a la guerra de bandas que tuvo como principal protagonista a Yaquelina Vargas, quien luego fue detenida. En ese sentido, para el fiscal, los protagonistas de estos tiroteos quieren ocupar los puestos que quedaron libres.
En el lugar donde fueron atacados los hermanos Páez, trabajó Científica, aunque no pudieron encontrar ninguna vaina servida. De allí, se deduce que los atacantes utilizaron revólveres.
Tampoco hubo testigos, pues las pocas personas que presenciaron la balacera, desaparecieron del lugar, y los que quedaron, aseguraron no saber nada.