La senadora nacional y precandidata a jefa de gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti, estuvo en Mendoza en el anuncio de la alianza entre el PRO local y la UCR para las elecciones provinciales de este año. En este acto hizo referencia a la marcha del silencio convocada por fiscales que se hará en Buenos Aires y que también se organiza una en la capital mendocina.
Michetti aseguró que está de acuerdo con la manifestación que se realizará el miércoles 18 de febrero y sostuvo que es una marcha que obviamente contiene un significado político, lo que no queremos es que ningún partido aparezca como el apropiador, así que vamos a ser cuidadosos, vamos a ser muy serios y prudentes.
Creemos que esa marcha convocada por los fiscales es una marcha muy contundente como mensaje, a lo que queremos la mayoría de los argentinos, que es el cambio en las reglas de juego para que tengamos definitivamente un respeto distinto entre los poderes y la no invasión del poder ejecutivo en el poder parlamentario y en el poder judicial afirmó la referente del macrismo.
Por último resaltó que desde su partido estamos de acuerdo con que la marcha se lleve adelante y que ojalá muchos argentinos puedan, ahí con su silencio, decir todo lo que queremos decir.