Esta mañana se confirmó que el cuerpo hallado en Lavalle pertenece a Ramona Carmona, la mujer desaparecida desde este viernes de su casa de Guaymallén.
Esta mañana se confirmó que el cuerpo hallado en Lavalle pertenece a Ramona Carmona, la mujer desaparecida desde este viernes de su casa de Guaymallén.
Ayer por la mañana un puestero de Lavalle encontró el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y sin un brazo. A raíz de la ropa que vestía, se sospechó que podría tratarse de Carmona. Por esto, la fiscal especial Claudia Ríos, a cargo de la causa, ordenó que se examinaran las huellas dactilares y hoy se confirmó que las mismas coinciden con las de la diseñadora.
En tanto, otro de los datos que surgieron de un adelanto de la necropsia es que la mujer de 57 años es que presentaba cuatro disparos en el cráneo y un golpe en el maxilar.
Si bien aún no pudo determinarse el día de su muerte, por el estado de descomposición estima que pudo ser el mismo viernes que denunciaron su desaparición.
Por otro lado, el marido de la mujer, Juan Carlos García, fue detenido por orden de Ríos este domingo e imputado por encubrimiento. Su aprehensión se produjo luego de que la versión de los hechos brindada a la fiscal recayera en serias contradicciones.
Ese día, el hombre indicó que habían ingresado a robar a la vivienda que compartían en el barrio Unimev III de donde sustrajeron $30 mil y que tras el hecho nada supo de Carmona.
Pero debido a serias incongruencias quedó apresado. Ahora, debido al hallazgo del cuerpo y las lesiones que presentaba el hombre en su cuerpo algunos rasguños en su cuerpo- su situación judicial podría agravarse.
Vamos a esperar las próximas horas, indicaron los investigadores, sin descartar que García pueda ser imputado de homicidio agravado por el vínculo.