Diego Martínez Palau fue uno de los pocos funcionarios del Gobierno provincial que estuvieron en la Vendimia de Godoy Cruz, donde el anfitrión fue el máximo opositor a la gestión kirchnerista en la provincia y a la vez candidato a la gobernación por la UCR, Alfredo Cornejo.
Martínez Palau, el actual ministro de Transporte, también se alista para suceder a Pérez, dentro de la larga nómina de precandidatos peronistas. Y negó que alguien (intendente o el propio Francisco Pérez) le haya pedido que se baje de su postulación.
De hecho anoche confirmó su decisión de jugar hasta el final y presentarse en las PASO del Frente para la Victoria. E insistió en que no ha habido ningún pedido de bajar su candidatura, ni tampoco a Matías Roby (ministro de Salud y candidato de Pérez), para respaldar la de Adolfo Bermejo (del sector de Mazzón y con el mayor respaldo dentro y fuera del PJ) como había trascendido en algunos medios.
Martínez Palau confirmó también que Florencio Randazzo vendrá a la provincia el 24 de febrero para la primera sesión del Instituto Argentino de Transporte. Y agregó que según las encuestas de Casa Rosada, Randazzo está muy cerca de Daniel Scioli como precandidato a presidente en las PASO.
También respaldó a la presidenta y dijo que seguramente saldrá sobreseída ya que en su imputación hay mucho de operación. Y con respecto a la marcha del 18F dijo que son expresiones, lo que no hay que hacer es politizarlas, eso le hace muy mal a la Argentina, politizar temas importantes hace que realmente estemos muy complicados".
Otros funcionarios que estuvieron en la Vendimia de Godoy Cruz fueron Javier Espina, ministro de Turismo, y Marizul Ibáñez, la ministra de Cultura.