martes 27 sep 2022
En Santa Rosa

Un allanamiento terminó con armas secuestradas y un detenido

Sucedió mientras personal policial investigaba un hecho por amenazas agravadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 8 de noviembre de 2011 - 20:00

Personal de la Unidad Investigativa de la Departamental Santa Rosa, realizó este martes un allanamiento durante el cual secuestró varias armas y detuvo a un hombre, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El operativo buscaba esclarecer un hecho por amenazas agravadas, ocurrido el fin de semana pasado y denunciado en la Oficina Fiscal Santa Rosa.

Con los datos aportados, el personal policial actuante se desplazó a la zona rural a 25 kilómetros al sur del Distrito La Dormida, donde logró establecer el domicilio del autor de las amenazas.

Con la Orden de Allanamiento librada por el Primer Juzgado de Garantía de la Tercera Circunscripción Judicial, la Policía ingresó al domicilio y procedió al secuestro de una escopeta semiautomática marca Remington calibre 12mm, una carabina a cerrojo marca Prazilions Karabiner calibre 22mm, un rifle automático marca Halcón calibre 22mm y un rifle semiautomático marca Mahely calibre 22, además de aproximadamente 50 cartuchos pertenecientes a las armas indicadas.

Por directivas impartidas por el tribunal interviniente, procedieron al secuestro del armamento y a la detención del imputado, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Santa Rosa.

Te Puede Interesar