14 de junio de 2026
{}

Los chicos del Sub 20 regresaron al país

Por Sección Deportes

El Seleccionado Argentino de Fútbol Sub 20 regresó al país luego de conseguir el título en el Sudamericano en Uruguay y lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos para el año que viene en Brasil.

Foto: Giovanni Simeone en su regreso al país como máximo goleador del torneo.

El DT del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, felicitó a su hijo Giovanni por la conquista del Sudamericano Sub 20 en Uruguay con el seleccionado argentino, que logró así su clasificación para el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda y también el pasaporte para los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. 

El entrenador, que ayer tuvo una jornada de gloria con la histórica goleada de su equipo frente a Real Madrid en el clásico de la ciudad, posteó en su cuenta de Twitter una foto del delantero con la medalla y la copa, acompañado de una enseñanza.

"El esfuerzo y el trabajo tiene su recompensa hijo. Disfrútalo con tu equipo", escribió el ex capitán del seleccionado argentino, mundialista en Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Giovanni, de 19 años, futbolista de River Plate, fue una de las figuras del conjunto dirigido por Humberto Grondona y el máximo goleador del torneo sudamericano con nueve conquistas.


LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: con muy poco, escocia le gano a un duro haiti, que merecio mas

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: con muy poco, Escocia le ganó a un duro Haití, que mereció más EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
El sitio de San Juan que está a solo 2 horas de Mendoza y es perfecto para visitar este finde largo
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.