21 de septiembre de 2026
{}
FEDERAL B

Huracán le ganó a Gutiérrez en Las Heras

El "Globo", con un gol de Adolfo Tallura, le ganó por la mínima al "Cele" ante unas 8 mil personas.

Por Sección Deportes

Huracán Las Heras le ganó 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club con gol de Adolfo Tallura en la primera final del Federal B, con el objetivo de ascender y jugar en la tercera categoría del país.

En el General San Martín de Las Heras y con arbitraje de Mauricio Sosa, el local ganó ante unas 8 mil personas.

El fin de semana próximo será el desquite, en Gutiérrez, donde quedará confirmado qué equipo ascenderá y acompañará al Deportivo Maipú en el Federal A.

El Globo, dirigido por Marcelo Vázquez, llegó luego de superar al Atlético Argentino, en una apasionante semifinal que se definió por penales. 

En tanto que el Cele, bajo las órdenes de Sergio Scivoletto, superó claramente a Independiente de Villa Obrera, San Juan, por un global de 6 a 3 (ganó 6 a 0 en la ida, y perdió 3 a 0 en la vuelta).




LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Gil Romero convirtió el gol que le dio a Godoy Cruz un triunfo enorme en Morón.

Las Más Leídas

Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Mientras cierran tiendas locales, se expande la ropa importada: Shein llegó a Mendoza
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Zonda en Mendoza: a qué zonas afectará este domingo y qué dice el pronóstico