En las primeras horas de la jornada de hoy se produjo un luctuoso siniestro vial en la intersección de calle Espínola y Ortiz de Rosas de nuestra ciudad, donde perdió la vida el motociclista Alexander López de 24 años.
Un motociclista murió al chocar contra un auto
Lamentablemente la desafortunada víctima dejó de existir trayecto al hospital, según informó la policía a través del Servicio de Emergencia Coordinado, debido a las gravísimas lesiones recibidas.
El choque fue violento cuando por calle Ortiz de Rosas al este se desplaza en su moto de 110 cc de cilindra López y al llegar a calle Espínola, colisionó de lleno contra el automóvil Chevrolet guiado por un hombre de apellido Jalif, mayor de edad que lo hacía por esta última arteria con dirección al norte.
A raíz del violento impacto el motociclista sufrió severas lesiones y murió a los pocos minutos en el corto trecho que separa al lugar del accidente con el hospital Teodoro J. Schestakow.
Las pericias y testimoniales de testigos serán fundamentales para determinar las causales del siniestro.