trágico

Una mujer fue asesinada y detuvieron a su hijo

La víctima fue asfixiada y golpeada. El detenido, de 28 años, es adicto a las drogas.

Por Sección Policiales

Una mujer fue encontrada muerta en su casa de la ciudad de Córdoba, asfixiada con una bolsa plástica en la cabeza, una soga enrollada en el cuello y con signos de haber sido brutalmente golpeada, tras lo cual fue detenido uno de sus hijos, adicto a las drogas, informó la policía.

El comisario mayor Calixto Luna, jefe de Delitos contra las Personas que depende de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, informó a DyN que la víctima fue identificada como Clorinda Bustos, de 51 años.

El hecho fue cometido en la mañana de ayer en una casa del Pasaje Recay 1750, en el barrio San Martín, de la capital provincial. 

Según Luna, la hija de la mujer llegó a la vivienda alrededor de las 10 de la mañana y encontró a su madre muerta; estaba tirada en el piso con una bolsa plástica en la cabeza y una soga atada al cuello, con golpes por todo el cuerpo.

La Policía, luego de interrogar a vecinos, inició la búsqueda del homicida y a última hora, cerca de la medianoche, apresó al hijo de la víctima cuando se ocultaba en una zona de pastizales junto a las vías del tren.

El detenido, de 28 años, estuvo internado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, indicó el comisario.

El sospechoso fue llevado alojado en la comisaría de la zona a disposición de la fiscal Betina Croppi, titular de la Fiscalía de Violencia Familiar, que instruyó actuaciones por "homicidio". 

Fuente: DyN

Te Puede Interesar