ver más
°
en rodeo de la cruz

Dos policías heridos tras caer a un canal con un patrullero

Ocurrió en Guaymallén. Las víctimas están internadas, en buen estado de salud.
Por Sección Policiales

Dos policías que prestan servicio en la Comisaría 35 de Rodeo de la Cruz, sufrieron heridas tras caer a un canal con el móvil en el que estaban haciendo patrullajes de rutina.

El siniestro ocurrió a las 13.10 en Paladini y Argumedo, en Rodeo de la Cruz, cuando los auxiliares, de quienes no trascendieron sus identidades, hacían tareas rutinarias, dijeron los investigadores.

Es así que la camioneta, móvil 2.361, viajaba por Paladini y al llegar al cruce antes mencionado, el conductor perdió el dominio, cayendo al canal que costea esa calzada.

Los dos uniformados fueron derivados al hospital Militar, donde quedaron internados. Un parte médico indicó que ambos sufrieron traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.

En ese sentido, agregaron que ninguno revestía gravedad y que en las próximas horas serán dados de alta.

La Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz quedó a cargo de todas las actuaciones.


Te Puede Interesar