martes 9 ago 2022
¿Cuentas pendientes?

Dos hermanos, ex presidiarios, fueron baleados por un ex compañero de cárcel

En Maipú, dos hombres sufrieron graves heridas en la puerta de su casa por un sujeto que habría sido compañero de celda meses atrás.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 8 de noviembre de 2011 - 09:15

Dos hombres fueron baleados en la noche de ayer en Maipú, por un hombre que habría sido compañero de celda en la penitenciaría.

El violento suceso ocurrió cerca de las 23.30, en la manzana E del barrio Reconquista. Sobre la vereda se encontraban Nelson (26) y Roberto Muñoz (27), quienes fueron sorprendidos por un motociclista, quien sin mediar palabras, comenzó a disparar.

Como consecuencia, Nelson sufrió un disparo en la frente que lo dejó en gravísimo estado, mientras que Roberto fue alcanzado por una bala que impactó en su pierna derecha.

Debido a que Roberto logró ser dado de alta, confesó a la Policía quien sería el agresor. Al parecer, los hermanos –que estuvieron presos por robo agravado- habrían ganado alguna enemistad en la Casa de Piedra y a raíz de esto se produjo el ataque. El hombre fue identificado y la carátula del caso es tentativa de homicidio.

Te Puede Interesar