Dos personas perdieron la vida durante la mañana de este domingo en accidentes de tránsito.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito
El primero se registro a las 8.15 en Maipú. Ricardo Nelson Torres, de 47 años, circulaba en una moto Maverick 150 cc por calle Barcala cuando al llegar a la intersección con Boedo se le atravesó en el camino un perro por lo que realizó una brusca medida de evasión perdiendo el dominio de la moto e impactando a Madia Figueroa, de 29 años que se encontraba en la parada del colectivo.
Por la colisión, ambos terminaron en el interior de una acequia. Rápidamente, una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar y constató que Torres había perdido la vida. Por su parte, Figueroa fue trasladada al hospital Paroissien y luego derivada al Central en grave estado.
El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 10.
El segundo hecho se produjo apenas 45 minutos después en Tupungato. En las calles Filipini y 6 de septiembre un hombre en estado de ebriedad fue embestido aparentemente por un vehículo color bordó, con vidrios polarizados que tras el accidente, se dio a la fuga.
El cuerpo sin vida de la víctima, cuya identidad se desconoce, quedó tendido a unos 500 metros de calle 6 de septiembre.
Interviene Comisaría 20.