martes 9 ago 2022
Se realizó del 3 al 6 de noviembre

Unas 4.000 personas asistieron a la Expo Arte San Rafael 2011

Fue organizada, como todos los años, por el Centro Polivalente de Arte, escuela de enseñanza media con diferentes orientaciones artísticas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 8 de noviembre de 2011 - 13:10

En dependencias del Centro Polivalente de Arte, escuela de enseñanza media con diferentes orientaciones artísticas, se realizó con notable éxito una nueva edición de la Expo Arte, una muestra que ejecutaron los alumnos y docentes de todo lo efectuado en el ciclo lectivo que está llegando a su fin.

Sitio Andino
En la exposición hubo danzas de todo tipo.

Hubo, durante los cuatro días, exposiciones públicas, muestra de trabajos de la especialidad artes visuales como así también espectáculos artísticos de las especialidades música, danzas contemporáneas y folklore.

Durante el desarrollo de la Expo Arte 2011, concurrieron unas 4.000 personas. El número de concurrentes habla por sí solo de la excelencia de los trabajos presentados.

“Realmente estamos muy satisfechos, porque la cantidad de personas que pasaron por la muestra, en su mayoría familias. El aplauso brindado a cada interpretación musical o de danzas es el mejor premio al esfuerzo de nuestros alumnos y docentes”, contó Mónica Fanín, vicedirectora del colegio.

La Expo Arte tiene dos partes. Por un lado, una obra de teatro que los alumnos y profesores preparan para los diferentes niveles de la enseñanza y para el público en general. Este año la temática elegida fue el medio ambiente y la concientización a la defensa de nuestro planeta.

La segunda parte, consiste en la muestra artística donde todos, educadores y educandos, muestran en sus respectivos trabajos de pintura, escultura, presentaciones musicales o de danzas contemporáneas y folklóricas lo que se produjo en el año.

Te Puede Interesar