miércoles 5 oct 2022
Pese a los anuncios

En el Banco Nación de San Rafael atenderán normalmente

“El paro de este miércoles fue decretado por los gremios del Banco Nación Buenos Aires y nosotros sólo acatamos los que dispone la Asociación Bancaria”, informó Ricardo Gatica, secretario general de la Asociación Bancaria San Rafael.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 7 de noviembre de 2011 - 12:48

Pese a que las informaciones periodísticas aseguran que el próximo miércoles habrá paro en el Banco de la Nación Argentina, desde la Asociación Bancaria San Rafael y los delegados gremiales de la sucursal local anunciaron que ese día trabajarán en forma normal.

“Nosotros adherimos a los paros que decreta la Asociación Bancaria. Esta medida de fuerza ha sido determinada por la unión gremial, es decir, los gremios del Banco Nación Buenos Aires”, contó Ricardo Gatica, secretario general de la Asociación Bancaria San Rafael, luego de reunirse con los delegados del banco sucursal departamental.

“Por lo que sabemos, a este paro además de la sucursal Buenos Aires, ha adherido la sucursal Santa Fe. Pero insisto, no tenemos ninguna comunicación de la Asociación Bancaria que lo haría oficial. Por lo tanto, hasta que no ocurra algo contrario, la sucursal San Rafael debe trabajar en forma normal. Y eso es lo que le sugeriremos a los empleados de la sucursal local”, explicó Gatica.

En el Banco Nación San Rafael la atención será totalmente normal y de esta manera no se perjudicará la atención al público.

Te Puede Interesar