viernes 12 ago 2022
hasta el sábado 12 de noviembre

Está en marcha la octava campaña "San Rafael de corazón"

Participan 15 entidades de bien público y la mencionada fundación. La idea es superar el monto conseguido el año anterior que llegó a los 200.000 pesos. Como cierre se hará un festejo con entrega de importantes premios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 7 de noviembre de 2011 - 16:27

Ya está en marcha la octava campaña “San Rafael de Corazón”, que realiza la Fundación creada por el empresario Oscar Russo, fallecido hace poco tiempo, y 15 entidades de bien público del departamento.

Cortesía Fundación San Rafael de Corazón
Los chicos colaboran en la recolección de fondos.

“Cada entidad participante tiene una zona delimitada. Todos perfectamente identificados con credenciales y con las alcancías de la octava campaña”, contó María Inés Riva, integrante de la Fundación San Rafael de Corazón.

La organización aclaró que la citada campaña, en su octava edición, dio inicio el sábado 5 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 12. Allí se realizará un cierre con la actuación de la Banda de Música de Policía de Mendoza y entrega de diferentes premios entre ellos una moto y un televisor 29 pulgadas.

Oscar Russo, el fallecido empresario fundador de la entidad benéfica.
“A cada persona que colabora se le entrega un bono. Luego el sábado 12 deberá estar presente con su bono y su DNI. Habrá muchos premios, pero el festejo será medido porque aún está muy cercano el fallecimiento del creador de la Fundación y el mentor de estas campañas solidarias”, detalló Riva.

La idea de los organizadores es superar el monto alcanzado el año pasado, que llegó a los 200 mil pesos. Ese monto, como todos los años, se reparte en partes proporcionales en este caso entre 16 entidades benéficas del departamento.

Te Puede Interesar