martes 5 jul 2022
Delito al Estado

Fraude en Hacienda: el único detenido cambió de abogado y aún no declaró

Marcelo Martorell iba a presentarse el jueves frente a la fiscal especial, pero la audiencia se suspendió y el hombre más complicado de la causa prestará su testimonio cuando termine la feria judicial. El resto no ha pagado la fianza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 12 de julio de 2011 - 13:05

La causa por el millonario supuesto fraude en Haciende sigue su curso y si bien se esperaba que la semana pasada el único detenido y el hombre más complicado se presentara a declarar frente a la fiscal especial Claudia Ríos, la audiencia se suspendió y su testimonio podría ser escuchado cuando finalice la feria judicial.

Marcelo Martorell fue imputado por el organizador de una asociación ilícita y permanece en una celda de Contraventores. El hombre, que debía declarar el jueves cambió de abogado y permanecerá, al menos, dos semanas más tras las rejas.

Por su parte continúa prorrogado el plazo para que el resto de los imputados –María Florinda Rubio, Juan Carlos Abraham, Federico Acuña y Soledad Pastrana- paguen la fianza. Según explicaron fuentes ligadas a la investigación, dentro de dos semanas se vencería el plazo para que presenten los bienes.

En tanto, la documentación sigue acumulándose en la fiscalía de Delitos Complejos que permitirían identificar al resto de las personas involucradas en la causa.

Te Puede Interesar