27 de abril de 2026
{}
servicios

La Municipalidad de Capital prorrogó exención de tasas a jubilados

Es para el pago de tasas por servicios a la propiedad raíz. Incluye a jubilados y pensionados de cualquier régimen previsional.

Por Sección Departamentales

El intendente Rodolfo Suarez prorrogó por decreto para todo el año 2015 la vigencia de la ordenanza 3167/93, mediante la cual se establece una exención para el pago de tasas por servicios a la propiedad raíz a los jubilados y pensionados de cualquier régimen previsional nacional o provincial.

De tal forma, se dispone la continuidad de los beneficios otorgados por el régimen prorrogado durante años anteriores, siempre y cuando los mismos se encuentren vigentes al 31 de diciembre de 2014.

Se ha fijado el 31 de marzo próximo como plazo para solicitar el otorgamiento de nuevos beneficios, o la modificación de los porcentajes ya existentes, debiendo cumplimentar los interesados los requisitos exigidos por la citada ordenanza.

El trámite se podrá realizar personalmente en los Centro de Atención Municipal (reabren el 19 de enero) o en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza de 8 a 13.30 hs. Para mayor información ingresar www.ciudaddemendoza.gov.ar o contactarse al 0-800-222-248323.

Centros de Atención Municipal

  • 5ta. Sección

Paso de los Andes y Sobremonte.

Horario: lunes a viernes de 8 a 14 hs.

  • 6ta. Sección

Alpatacal 3150.

Horario: lunes a viernes de 8 a 14 hs.

  • Microcentro

Mitre 1558 esq Gral Paz.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 hs.

  • Ciudad Este

Paraguay 2858 esquina Castelar.

Horario: lunes a viernes, de 8 a 14 hs.

  • La Favorita

Las Verbenas y Los Junquillos Bº Alto Mendoza.

Lunes a viernes de 9.30 a 14 hs.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2425 y números ganadores del domingo 26 de abril
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1351 del domingo 26 de abril
Alarma en Mendoza por el avance de la pipa, una droga altamente tóxica, en jóvenes y personas en situación de calle.
La Lepra es líder de todos los torneos y quedó primero en la general.
El accidente vial ocurrió en la madrugada de este lunes.