8 de noviembre de 2026
{}

Se reconciliaron, después de que casi se van a las manos

Casella y Feinmann dejaron de lado las diferencias y se fundieron en un cálido abrazo.

Por Sección Espectáculos

Los conductores, Beto Casella y Eduardo Feinmann, después de pelearse ferozmente al aire, se juntaron y se abrazaron, como símbolo de paz entre ambos.

"Lo quiero verdaderamente, pero vivimos un momento de tensión", expresó Casella. Feinmann contó este martes que finalmente pudo charlar con Beto y ambos llegaron a un acuerdo.

"Nos dimos un abrazo enorme, interminable con Beto Casella fuera del aire. Mi dolor era porque a Beto lo quiero horrores. Desde hace años que estamos juntos en el mismo barco, trabajando", dijo el periodista de C5N.

Y sostuvo: "Coincidimos con Beto que esto no es por una cuestión de espíritu navideño ni de fin de año. La gente se puede pelear, pero cuando se quiere, se amiga en serio, como me pasó a mí".

Antes habían tenido un fuerte cruce desde los micrófonos. Incluso Casella lo invitó a charlar afuera del canal. Lo concreto es que ahora los rencores quedaron de lado rápidamente.

Fuente: Primicias Ya

LO QUE SE LEE AHORA
Detienen a Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, por agredir a un policía en Entre Ríos.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.