Golpe comando

Robaron 13.000 dólares en el barrio Dalvian

Durante la noche buena asaltaron una vivienda en el conocido country de Capital. También se llevaron armas.

Por Sección Policiales

La noche no fue tan buena para una familia del barrio privado Dalvian. Es que mientras salían a celebrar le Navidad fueron víctimas de un robo en el que se llevaron la importante suma de 13.000 dólares en efectivo. También sustrajeron armas y documentación.

El hecho se produjo a las 3.37 en el interior del barrio Dalvian, más precisamente en la manzana 19 Casa 20. De ahí se marchó la familia de José Luis Coria de Santi (54 años) para festejar la Navidad y cuando regresó se encontró con un panorama desolador.

Es que delincuentes (se desconoce el número) forzaron una reja e ingresaron a la vivienda, rompiendo una caja fuerte y sustrayendo 13.000 dólares, 100 euros, monedas de plata mexicanas, una pistola calibre 45 y otro revólver calibre 32 antiguo. 

Sobre este caso no hay sospechosos y en el conocido barrio privado de Capital hay una gran conmoción, ya que se trata de un barrio privado con máxima seguridad y en el que cada persona que ingresa debe registrarse.

El hecho es investigado por la oficina fiscal número 2, de la comisaría 6º. No se descarta que habitantes del barrio hayan participado en el atraco.


Te Puede Interesar