Tragedia en Luján de cuyo

Un muerto como consecuencia de un accidente entre una moto y una camioneta

El hecho se produjo a la madrugada en plena ruta 40, donde el vehículo mayor estaba estacionado de forma imprudente. Hay otro herido grave.

Por Sección Policiales

Un hombre perdió la vida tras un accidente producido sobre la ruta 40, en Luján de Cuyo. La víctima se desplazaba como acompañante de una moto cuando esta colisionó contra un vehículo estacionado. El conductor del rodado menor se encuentra internado con graves heridas.

El hecho se produjo cerca de las 4:30 de la mañana sobre ruta 40 y Quintana, de Luján, donde una camioneta Chevrolet D20 se encontraba estacionada en la banquina sin iluminación, sin las ruedas traseras y ocupando una parte del carril. El conductor de la moto no alcanzó a ver la camioneta y la chocó de atrás.

“Aparentemente la camioneta estaba abandonada, porque no se logró encontrar a su conductor ni a su dueño. Es muy extraño que un vehículo sea abandonado ocupando la calzada en pleno Acceso Sur”, explicó el jefe de la policía vial, Gustavo Becerra a SITIO ANDINO.

Como saldo de este accidente Leonardo Salinas, de 26 años, perdió la vida en el instante tras golpearse contra la jaula de madera de la camioneta. En tanto el conductor debió ser trasladado al Hospital Central con múltiples facturas en brazos y pierdas.

Según explicaron las fuentes policiales, en el lugar de la tragedia se encontró sólo un casco, por lo que se presume que el acompañante fallecido no habría tenido protección en su cabeza en el momento del accidente.

Te Puede Interesar