restauración

Más luces para el Acceso Este

Avanza la reparación del alumbrado en un extenso sector del principal ingreso a la Ciudad.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Guaymallén está restaurando luminarias en el Acceso Este, en el tramo comprendido entre el Puente Pécora (o el puente de hierro), en Villa Nueva; hasta la Costanera, en el límite entre los distritos Dorrego y San José.

Esta tarea, que se aplica desde hace varios días, tiene en cuenta el recambio de lámparas a vapor de sodio, de distinta potencia, según las necesidades de cada tramo. Además, incluye la renovación de equipos auxiliares.

Para llevar adelante esta obra, se ha solicitado en reiteradas oportunidades a quienes transitan por esa parte del Acceso Este, que lo hagan con la mayor precaución posible para evitar accidentes.

Desde la Dirección de Iluminación, aclararon que hasta el momento se han reparado 43 luminarias ubicadas en el carril lento, así como en las rampas de ingreso y egreso al Acceso.

Las mismas tareas continuarán los próximos días en la vía rápida, aunque en horas de la noche, con la finalidad de no entorpecer la normal circulación vehicular y de minimizar el riesgo de colisiones.

Asimismo, para extremar las medidas de precaución, se coloca la señalización correspondiente, mientras que preventores de la Agencia de Seguridad Vial de Guaymallén custodian la zona de reparación.

Te Puede Interesar