Polémica

Tanús acusó a una diputada de negociar con la UCR y dijo que Pérez está muy mal

El Presidente de la Cámara Baja habló en Radio Andina sobre la aprobación del Presupuesto 2015 en Diputados.

Por Sección Política

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús acusó en Radio Andina a una legisladora (Evangelina Godoy del Frente Renovador) de negociar con la UCR para aprobar el Presupuesto impuesto por los radicales en la Casa de las Leyes.

Con duras declaraciones, el diputado explicó que la diputada disidente peronista se subió a una camioneta y luego llegó a la Legislatura minutos antes de votar dando a entender que negoció su voto.

"La familia de la legisladora quiso negociar con nosotros para cambiar la situación judicial que tienen y como no pudieron lo hicieron con los radicales", dijo Tanús.

Es importante recordar que Godoy está casada con el empresario de medios Gustavo Matar quien está acusado de fraude contra el Estado.

Además, el justicialista adelantó que el Presupuesto que se aprobó en la madrugada en la Cámara Baja se rechazará en Senadores.

"Hablé con el gobernador y está muy mal, porque actuamos de buena fe y nos responden de esta manera", aseguró.

El Presupuesto 2015 se aprobó porque el radicalismo logró imponer su criterio en Diputados al aprobarse su proyecto, el que tuvo media sanción, además de los proyectos de Impositiva y Avalúo.

Escuchá el audio completo de Tanús en Radio Andina: 









Te Puede Interesar