declaraciones

Para Rossi, el país distinto de Massa "se parece demasiado al que tuvimos en los '90"

De esta manera, el ministro de Defensa y precandidato presidencial kirchnerista cuestionó el cambio que propone el Frente Renovador.

Por Sección Política

El ministro de Defensa y precandidato presidencial kirchnerista, Agustín Rossi, cuestionó al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, al manifestar que el país "distinto" que propone para 2015, "se parece demasiado al que tuvimos en los '90". En su cuenta de Twitter,@RossiAgustinOk, el funcionario polemizó sobre la campaña del tigrense: "¿Qué significa un país distinto? ¿Privatizará el sistema previsional? ¿Venderá YPF y Aerolíneas Argentinas? ¿Terminará con la Asignación Universal por Hijo?", se preguntó.

"El país distinto que nos propone ¿Dejará libres a los genocidas? ¿Suspenderá los juicios por delitos de lesa humanidad?", insinuó. 

En respuesta a esos cuestionamientos, Rossi dijo que "el país distinto que algunos proponen se parece demasiado al que tuvimos en los '90. A ese país, los argentinos no queremos volver", aseveró.

Además, el ministro aseguró que desea "un país igual al que construyeron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández). Que se supere día a día con el esfuerzo de todos".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar