Investigaciones

Vehículos robados y armas en un campamento gitano

La Policía allanó viviendas ubicadas en Guaymallén, encontrando objetos con pedido de secuestro.

Por Sección Policiales

Un allanamiento en un campamento gitano de Guaymallén dejó como saldo el hallazgo de vehículos robados y armas. Una persona quedó detenida a disposición de la Justicia.

El hecho se produjo durante la noche de ayer, pero fue dado a conocer hoy. La búsqueda policial se centró en viviendas ubicadas sobre calle Paso de los Patos, a metros del Acceso Sur, en Guaymallén. Ahí se registraron viviendas de familias gitanas y se encontraron objetos con pedido de captura.

En primer lugar en una de las viviendas la Policía encontró una escopeta calibre 14 y un revólver calibre 22 largo. Los portadores no tenían permiso para tener las armas y una tenía el número de serie borrado.

En tanto, además de las armas los efectivos encontraron 2 vehículos robados que tenían pedido de captura: una Toyota Hilux que había sido sustraída en la Ciudad de La Calera, Córdoba y un BMW robado en 2006.

Por estos hechos una persona de 52 años de sexo masculino, de quien no se difundió la identidad, fue trasladada a la oficina fiscal y quedó a disposición de las autoridades policiales.

Te Puede Interesar